lunes, 12 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos de Oriente.


    A Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:
   Los cuatro sabemos que ya no soy una niña y que este año, tampoco es que haya sido demasiado buena. Pero tengo propósito de enmienda y, puesto que no quiero pedir nada para mí misma, espero que encontréis un pequeño hueco para estudiar mis peticiones...
   En primer lugar, me gustaría pedir que este año a ningún niño le falten juguetes, en ningún lugar del mundo. Que lleguéis a todas las casas, chabolas, tiendas, albergues, orfanatos y hospitales del mundo. Que se acaben las colas del INEM y que todos los adultos tengan trabajo. Que termine la explotación infantil y que los niños sean puros e inocentes hasta que ellos lo decidan y no debido a que alguien les arrebató por la fuerza su infancia. Que los comedores gratuitos de los servicios sociales cierren sus puertas, porque nadie necesite recurrir a ellos. Que los gobiernos y políticos se alíen para acabar con la crisis, el hambre y el crimen.
   Que cierren todas las perreras y que la gente no abandone a los animales.
   Que el maltrato a personas y animales sea castigado con penas mayores para que NADIE se ría del sistema haciendo lo que le venga en gana.
   Que despierte mi conciencia social para poder ayudar más al prójimo, ser menos egoísta y caprichosa, pensar en los demás, no hacerle daño a nadie, a pesar de mí misma.
   Que me cuidéis a toda mi familia y a los MÍOS, sobre todo a los que están más lejos porque yo no puedo estar allí dándoles un abrazo o un beso cuando lo necesitan. Hacedles llegar mi amor y mis mejores deseos.
   Espero no haberos abrumado con mis peticiones aunque, probablemente, este año, recibiréis varias cartas que os piden los mismos regalos.
  Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario